Se acerca la carrera y ya se palpita en las calles de la ciudad una nueva edición de La Tandilia. Este año el horario de partida será 09 hs AM por lo que recomendamos a todos los atletas acercarse al punto de partida (Cerro Movediza) con al menos una hora de anticipación para poder hacer correctamente la entrada en calor.

Te aconsejamos te ubiques en línea de largada acorde a tu ritmo de competencia. Es importante corras tranquilo y controles el ritmo desde el principio. La carrera comienza con más de 1000 metros de descenso continuo lo que “invita” a irse del ritmo estipulado, sin embargo, la parte más dificultosa se encuentra a partir del kilómetro 7 (trepada al castillo morisco), por lo que es importante reservar energías para el final.

Los pronósticos meteorológicos indican un domingo caluroso. Por ello es muy importante que en los últimos días mantengas alta tu hidratación. Bebe abundante agua durante todo el día. Evita las comidas grasas y trata de descansar al menos 8 hs. diarias. De esta manera tu rendimiento a lo largo de la competencia no se verá disminuido.

Tandilia ya garantiza una fiesta atlética en su 43º Edición. Una carrera con historias, una carrera en la que todo el mundo quiere estar presente. La organización te estará esperando en su llegada, para colgar en tu pecho, la medalla que te convierta en finisher