Agradecimientos 43º Edición Tandilia 2015

Agradecimientos 43º Edición Tandilia 2015

Desde la Asociación Tandilense de Atletismo queremos agradecer a todos los que hicieron posible una nueva edición de la competencia más importante de la ciudad, La Tandilia. La comisión organizadora envía un especial agradecimiento a todos los sponsor que acompañaron en la 43º Edición: Cagnoli, Facundo Morazzo, Ilusión Optica, Río Cordillerano, Municipio de Tandil, Río Parana Transportes SA, Clínica del Corazón, Banco MACRO, Baggio VIDA, Vivero El Cerrito, Abril Viajes, Markal Constructora SA, Espacio Bio Terapeutico Mariana Badone y MADEIN, Open Sport, Sowne Fitness Wear, Tarjeta Plan A, Citroen (Coche Guía), a todo el personal que trabajó en la competencia, Jueces, Empresas, Ejercito Argentino, Fuerza Aérea Argentina, Fundación Pachacamac, Flor de Murga, Magoya Sonidos, Largamos, Justime, Intense Sonido, Ariel Islas en Locución, Federico Moulleron, Director de Deportes Carlos Ilero, Cuerpo de Profesores Dirección de Deportes, Coordinador Información Deportiva Carlos Majolo, José Granado, Marcelo Artero, Centro Náutico del Fuerte, Cruz Roja Argentina, Premios Moreno, SAE Ambulancias, Estamperia Tandil, Medios de Prensa Escritos y Digitales y todos los que hicieron de La Tandilia una fiesta deportiva para la ciudad y el país.

Gracias a los 2200 atletas que hicieron posible una nueva edición de La Tandilia. Sin ustedes, esta fiesta no sería posible. 

La 43º Edición llegó a su fin con éxito rotundo. Pronto, y luego de un descanso necesario, ya estaremos pensando en la edición que vendrá. 

 
Muchas gracias!
 
Imágenes integradas 1

1 Comentario

  1. La carrera me parecio muy buena pero hay dos detalles que me parecen para tener en cuenta para proximas ediciones, calidad de remera y puestos de hidratacion.
    En el caso de las remeras por el costo de dicha carrera se podrian buscar buenas marcas de remeras y tambien publicidad con puestos de hidratacion.

    Reply

Envíe su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *