El Viernes comienzan las Inscripciones presenciales a la 44º Tandilia 2016

El Viernes comienzan las Inscripciones presenciales a la 44º Tandilia 2016

Mañana viernes dará comienzo el periodo de inscripciones presenciales para la tradicional Tandilia que se desarrolla desde el año 1973 en forma ininterrumpida y la cual este año se disputará el próximo Domingo 20 de Noviembre a las 9:00 hs con largada en el paseo Cerro Movediza (La Pastora y Santa Cruz).

Para esta edición, la organización ha definido en premiación una importante suma de dinero en efectivo, siendo 75.600,00 pesos los que repartirá la carrera entre la clasificación general, categorías master y mejores tandilenses.

El periodo de inscripciones dará comienzo el Viernes 11 de Noviembre de 18 a 21 hs en el Municipio de Tandil, Belgrano 485 y se extenderá durante toda la próxima semana (de Lunes a Viernes) en el mismo horario. Adicionalmente, y para los atletas foráneos, se inscribirá el sábado 19 de Noviembre de 9 a 16 hs en el Municipio de Tandil.

El costo de participación en la prueba, tanto para caminantes como para corredores, es de $350 e incluye remera técnica de la competencia, clasificación por chip, seguro de corredor, hidratación en largada, puestos intermedios y llegada. Además para todos los atletas que finalicen la prueba, se entregará una medalla conmemorativa de la 44º edición. 

Ya son más de 300 atletas de diferentes rincones del país que han dicho presente en esta nueva edición, por lo que de seguro se vivirá una gran fiesta deportiva el próximo domingo 20 de noviembre en las calles de la ciudad.

Entre atletas de elite confirmados podemos mencionar a Gustavo Fernandez de Olavarría, Jose Ignacio Fernandez Guerrero de Necochea, el local Sergio Hoffman, Daniel Correa de Capital, entre otros. En mujeres, Cecilia Fernandez de Olavarria, Belen Iardino de Tres Arroyos intentarán arrebatarle el primer puesto a la atleta local María Lujan Urrutia quien también será parte de la prueba en esta edición.

El cupo definido por los organizadores es de 2000 atletas considerando corredores y caminantes, y como en los últimos años, se espera para esta nueva edición completar el cupo de participantes. 

2 Comentarios

  1. Hola consulto si la inscripción por internet la pueden extender hasta el lunes o martes, el motivo es que los atletas no me han dado el dinero para depositar.

    Reply
    • Hola Andres. Extenderemos unos días mas la inscripción web. Mientras permanezca el formulario estará disponible para recibir inscripciones. Los esperamos.

      Reply

Envíe su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *