En la “primaveral” tarde Tandilense del sábado se disputó en la ciudad de Tandil el Encuentro Regional Atlético EIDE 2017 organizado por el Centro de Tecnificación Tandil a cargo del director Carlos Migueltorena y su equipo de trabajo y fiscalizado por la Asociación Tandilense de Atletismo.

Una numerosa cantidad de delegaciones de la región se hicieron presente en la ciudad que tuvo en la jornada de hoy alrededor de 300 atletas que disputaron pruebas de pista, campo y cross, coronando una tarde muy cargada de atletismo de calidad desde las etapas formativas y hasta los Mayores en las pruebas complementarias.

Delegaciones de Pinamar, General Alvear, Necochea, Balcarce, Mar del Plata, San Miguel del Monte, Olavarría, San Manuel, Benito Juárez, Maipú, Laprida y Tandil participaron el día de hoy en la pista del polideportivo Municipal “Eduardo Aldasoro” de la ciudad serrana.

En la presente nota, presentamos los resultados que dejó una jornada de competencia regional de calidad, como parte del trabajo que las Escuelas de Iniciación Deportiva de la región en conjunto con el Centro Regional de Tecnificación vienen realizando.

Resultados:

 

La organización del Encuentro agradece la participación de todas las delegaciones. El Encuentro continuará el día de mañana con el CURSO ELEMENTAL PARA AUXILIARES DE FISCALIZACION DE TORNEOS ATLETISMO PROMOCIONALES el cual se dictará en el Centro Cultural Universitario; Irigoyen 665 a partir de las 09:00 hs de la mañana y continuará por la tarde.

EL ENCUENTRO EN IMAGENES

Muchas fotos AQUÍ