El próximo Domingo 3 de Julio se celebrará en esta ciudad el XXXVIII Campeonato Provincial de Cross Country. Tandil ha sido definida por la FAPBA como entidad organizadora de este campeonato que se celebra cada año en suelo provincial. Habrá presencia de atletas de toda la provincia que se acercarán a la ciudad de Tandil con el objetivo de estampar su nombre en el historial atlético que elabora cada año la Federación de la Provincia de Buenos Aires. Se espera un muy buen nivel competitivo de los atletas participantes. El circuito elegido en esta ocasión será en instalaciones del Paseo de Los Españoles cito en Av. Dr. Saavedra Lamas 151, Dique, Tandil. Adjuntamos un mapa orientativo de como llegar al lugar de la prueba.

Mapa Cross Provincial 2016

LATITUD: 37°20’59.75″S – LONGITUD: 59° 7’56.51″O

CARACTERÍSTICAS DEL CAMPEONATO: En categoría U23 participan atletas nacidos en 1994, 1995 y 1996. En categoría MAYOR participan atletas nacidos en 1993 en adelante.

El certamen ha sido definido como selectivo para el Campeonato Nacional de la especialidad. Los 5 primeros atletas de cada prueba serán inscriptos al Campeonato Nacional.

Es requisito excluyente que todos los participantes de U12 a MAYOR tengan confeccionada la ficha de CADA.

ENVÍO DE INSCRIPCIONES: Las inscripciones al campeonato se deberán enviar en forma anticipada con fecha límite el miércoles 29 de Junio de 2016 vía correo electrónico al siguiente E-mail: tandiliaata@gmail.com

Cada atleta participante deberá enviar la siguiente información:

  • Documento de Identidad
  • Apellido y Nombres
  • Fecha de Nacimiento
  • Club/Asociación correspondiente
  • Ciudad
  • Prueba en la que participará – según programa de pruebas y categorías.

ARANCEL: De acuerdo a la decisión de la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Provincial se cobrará un arancel de $40 (cuarenta) por atleta.

CONTACTO: Daniel Molero, tandiliaata@gmail.com

RESULTADOS: Una vez finalizado el campeonato, los resultados serán publicados en el sitio web http://www.latandilia.com.ar

HOSPEDAJE: La Casa del Deporte de la ciudad de Tandil provee albergue para el Provincial a un costo de $90.00 por atleta. Cada persona deberá traer ropa blanca. Cupos limitados. Consultar.

El cronograma que regirá durante la jornada es: