Tandilia 2016 – Como Llegar a Largada y Llegada

Tandilia 2016 – Como Llegar a Largada y Llegada

El próximo Domingo a las 9:00 hs dará comienzo la 44º Edición de Tandilia. Para llegar a la Largada es imprescindible que vayas temprano. Los accesos vehículares estarán abiertos hasta las 08:00 hs. Luego se cortará el tránsito, pudiendo acceder a la largada solo a pie.

Para ingresar a la zona de largada (Línea firme Roja en el Mapa):

Avenida Lunghi hasta Azucena, Chubut hasta De La Canal.

Para salir de la zona de largada (Línea punteada Azul en el Mapa):

De La Canal hasta Misiones, Azucena hasta Figueroa.

como-llegar-a-largada

Como llegar a zona de Largada

Para acercarse desde Zona de Largada a Zona de llegada transitar por Figueroa hasta Rodriguez, tomar diagonal Avenida Alvear hasta Saveedra Lamas, bordear zona de Dique y llegar a zona de Llegada. Frente a la pista del Polideportivo Municipal estará habilitado el estacionamiento, a la vera del Lago del Fuerte (en la zona de los Piletones).

como-llegar-a-llegada

Como llegar a zona de Llegada

Recuerda ir una hora antes para realizar una correcta entrada en calor y no entorpecer el normal inicio de la prueba.

7 Comentarios

  1. quisiera saber si en la llegada hay micros q te lleven hasta la largada y si fuera asi a q hora saldria

    Reply
    • Hola Anibal. Habrá un colectivo. El mismo sale entre 7:30 y 8:00 hs de la llegada hacia la zona de largada. El espacio es limitado por lo que debe considerar ir bien temprano. Saludos.

      Reply
  2. Hola ya estoy inscripto en la carrera,voy desde bs as capital,queria saber algun hotel economico para mi solo,en cercanias de la carrera si es posible,espero su respuesta,mil gracias.

    Reply
    • Buen dia Carlos. Lo invitamos a visitar la página http://turismo.tandil.gov.ar/ en donde se encuentra todo el alojamiento habilitado en la ciudad de Tandil. Allí podrá asesorarse sobre la opcióm mas conveniente para usted. Lo esperamos el domingo. Saludos.

      Reply
  3. Buenas tardes, quisiera saber si para ir con vehículo hasta la zona del estacionamiento se podrá transitar por la Av. Avellaneda, continuar Estrada, Ruta 74 y salir a la zona del dique… entiendo que Av. Alvear estará cortada por la carrera, es así?. Gracias!

    Reply
    • Buen día Natalia. El recorrido que mencionas es el ideal para llegar a la zona del dique sin cortes. Alvear se cortará para el paso de los atletas una vez comience la prueba. Saludos.

      Reply
  4. Otra consulta… la Avda. Avellaneda estará cortada a partir de las 9.00 hs?

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Se viene una nueva edición de "La Tandilia" - Tandilia - […] de menos de 3’45” por mil. Verifica aquí como llegar a la prueba: Como Llegar a …

Envíe su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *