El domingo 9 hs es la cita de la ciudad. La Tandilia festeja su 44º edición. Es muy importante llegar al día de la prueba con suficiente descanso, buena alimentación y sobre todo muy buena hidratación para rendir al máximo. 

El clima el día domingo acompañará, se estima una temperatura máxima de 24 ºC y una humedad relativa del 45%. A la hora de la competencia la temperatura oscilará entre los 18º y 21º C.

pronostico-clima-2016

Pronóstico para el Domingo 20/11

No te olvides de consumir al menos 2 litros de agua por día y descansar todo lo que puedas. La carrera se guarda la mayor dificultad para el final, y superar las trepadas al Castillo y al Fundidor implicará mucho esfuerzo. Hacer bien los deberes es parte del entrenamiento que te llevará a la cita Dominguera.

Te aconsejamos te ubiques en línea de largada acorde a tu ritmo de competencia. Es importante corras tranquilo y controles el ritmo desde el principio. La carrera comienza con más de 1000 metros de descenso continuo lo que “invita” a irse del ritmo estipulado, sin embargo, la parte más dificultosa se encuentra a partir del kilómetro 7 (trepada al castillo morisco), por lo que es importante reservar energías para el final.

Evita las comidas grasas y trata de descansar al menos 8 hs. diarias. De esta manera tu rendimiento a lo largo de la competencia será el máximo.

Se viene una nueva Tandilia, y solo queda disfrutar!!!