En la mañana de hoy el Hotel Mulen fue el sitio elegido para la presentación de la XLV edición de Tandilia 2017. En tal cita se presentó ante la prensa acreditada las características de la edición que se disputará el próximo 12 de Noviembre a partir de las 09:00 hs. Estuvo presente el presidente de ATA Carlos Mansilla, el Director de Deportes del Municipio, Carlos Ilero, representantes del Club Náutico del Fuerte -club organizador de Pretandilia-, el director de Clínica del Corazón Luis Cicco, Juan Martin Bandi quien se encarga del área comercial de Tandilia, Silvio Battaia dirigente de ATA y por el área técnica de esta Asociación, el entrenador Carlos Migueltorena.

En esta ocasión, y ante los medios, se mostró la remera oficial de la prueba, se enumeraron los detalles de premiación y los servicios que se le ofrecerán al atleta, desde el kit de competidor, hasta los servicios ofrecidos en competencia.

Remera edición 2017

También se presentaron las características de la antesala de Tandilia, la Pre-Tandilia que este año integrará a los más jóvenes a la carrera más importante del calendario Tandilense.

Estuvieron presente además los dos últimos ganadores de Tandilia, Sergio Javier Hoffman y María Lujan Urrutia quienes posaron con la indumentaria oficial de esta edición.

Lujan Urrutia y Sergio Hoffman, últimos Ganadores de Tandilia, posan con la remera oficial 2017

Finalmente se proyectó el video presentación de la XLV Tandilia 2017 el cual compartimos con todos ustedes.

Para una mejor visualización, activá los subtitulos.