Casi 2000 almas partirán, mañana a las 9 de la mañana en punto, del cerro movediza en lo que será la 45º edición de La Tandilia. Una carrera, que como hemos informado anteriormente, tiene una elite confirmada de alto vuelo, lo que da garantías de una reñida pelea en la punta de competencia, tanto masculina, como femenina. 

El clima, como hemos indicado en la siguiente nota –XLV Tandilia: Tips para el Domingo. Pronóstico Climático.-,  acompañará y el marco será muy bienvenido para los atletas que afrontarán el duro y atractivo circuito de Tandilia. En la tarde de hoy finalizó el proceso de inscripciones y acreditaciones tanto de atletas locales como aquellos que provienen de diferentes puntos del país. 

Se espera el día de mañana una marea violeta  por las calles de Tandil. La ansiedad y alegría se observa en cada uno de los rostros de los competidores que le dijeron SI a esta edición de Tandilia. Desde la organización le deseamos el mayor de los éxitos y los esperamos -como indica la imagen de esta nota- en la ya preparada línea de llegada. 

Es momento de disfrutar, es momento de caminar o correr “La Tandilia”