En la tarde de hoy el polideportivo “Eduardo Aldasoro” se vio colmado de atletas que se dieron cita en el Torneo Regional EIDE 2018 organizado y fiscalizado por la Asociación Tandilense de Atletismo en colaboración con la Escuela de Iniciación de Atletismo de Tandil. Una gran cantidad de delegaciones provenientes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires estuvieron participando de las pruebas de pista, campo y cross definidas para la oportunidad, en una jornada otoñal en donde el sol iluminó el verde césped del polideportivo y le brindo su tibio calor a todos los participantes que se hicieron presente en la jornada otoñal.

Delegaciones de Necochea, Mar del Plata, Balcarce, Azul, Ayacucho, Benito Juarez, Olavarria, Maipu sumadas a las escuelas de altetismo de la ciudad de Tandil le dieron un marco imponente a cada una de las pruebas definidas. Casi 400 atletas estuvieron mostrando su potencial, desde los más chiquitos (categoría U10) y hasta los atletas Mayores.

El torneo tuvo además carácter de 2º fecha del campeonato local de cross country.

Hacé click para ver la Galería de Imágenes

A continuación les presentamos los resultados completos de la jornada:

La Asociación Tandilense de Atletismo agradece a todas las delegaciones presentes, al público que se acercó a alentar a los competidores y los espera en el próximo torneo el cual se informará con su debida anticipación.