En la madrugada Argentina de Domingo se pondrá en marcha la cuadragésima segunda edición del Maratón de Berlín. Tal competencia se destaca por tener un rápido circuito y clima inmejorable de cara a la búsqueda de marcas en la distancia.

Es así que la atleta marplatense María de los Angeles Peralta (Marita) intentará mañana obtener la marca solicitada por la Confederación Argentina de Atletismo (debe correr por debajo de 2 horas 39 minutos) para asistir a los Juegos Olímpicos Río 2016 del próximo año. Marita que ya se encuentra junto a su entrenador Leonardo Malgor en la capital berlinesa, buscará repetir la actuación conseguida en Rotterdam Holanda, oportunidad en la cual logró una plaza olímpica gracias a su registro de 2h37m55s, tiempo que le permitió asistir a los juegos olímpicos Londres 2012.

Otros atletas argentinos que harán de la partida en la competición serán los atletas de Esquel Dario “Lalo” Rios y Karina Neipan.

El maratón de Berlín se correrá a partir de las 8:45 hs local (3:45 a.m hora de Buenos Aires). Quien desee madrugar y seguir la competencia más rápida del mundo, podrá hacerlo a partir de alguno de los siguientes link: