En el día de hoy la Dirección de Deportes del Municipio de Tandil a través de todas las asociaciones deportivas de la ciudad, engalanó a los deportistas en la Fiesta del Deporte que se desarrolló en el bonito Teatro del Fuerte de la ciudad de Tandil. 

En la disciplina de Atletismo la vencedora de la terna resultó la atleta de Unicen María Luján Urrutia quien repite por segundo año consecutivo el galardón. Dicha terna estuvo compuesta además por Juan Ignacio Redolatti y Sergio Javier Hoffman.

Lujan Urrutia y Carlos Mansilla minutos después de la entrega del Movediza de Bronce

Por su parte, el atleta de Unicen Diego Simon se alzó con la terna en la disciplina de Aventura, y como coronación de un muy buen año deportivo, logró adjudicarse el premio mayor de la noche, el Movediza de Plata. La terna la completaron los hermanos Pereyra.

En la terna Atletismo Master el galardón fue para Nora Battaia. También estuvieron ternados Aldo Toletti y Vicente Laguna.

Un completo Teatro del Fuerte le dio el merecido aplauso a cada uno de los participantes que conformaron las 36 ternas deportivas de cada disciplina. De esta forma se cerró el año deportivo en la ciudad.