En la tarde de hoy se desarrolló en la ciudad de Tandil el 1º Torneo de Pista y Campo de la temporada organizado y fiscalizado por la Asociación Tandilense de Atletismo.

La tarde acompañó desde lo climático para que se pudieran observar muy buenas marcas en las diferentes disciplinas. Tal es así que atletas con muy buenos registros históricos entregaron lo mejor de si sobre el ovalo el día de hoy.

Un gran marco de público estuvo presente en la pista del polideportivo municipal Eduardo Aldasoro alentando a los competidores. Nos acompañaros delegaciones de la provincia provenientes de Benito Juarez, Tordillo, Necochea, General Alvear, Azul, Olavarria, Laprida, las escuelas de atletismo de Tandil y atletas libres que se hicieron presentes para competir en alguna de la variedad de pruebas que se disputaron en la fecha. 

A continuación, publicamos los resultados en cada una de las disciplinas:

La Asociación Tandilense de Atletismo les agradece a todos los atletas y delegaciones participantes por haber sido parte de éste, el 1º Torneo de Pista y Campo de la temporada en Tandil y los invita a próximas ediciones de torneos, los cuales se irán informando con su debida anticipación.