El próximo Sábado 7 de Mayo Tandil será sede del XXIX Encuentro Provincial de Pista y Campo U12. La Asociación Tandilense de Atletismo ha sido seleccionada por la Federación Provincial de Buenos Aires como entidad organizadora y fiscalizadora de este importante torneo que congregará a delegaciones de toda la provincia de Buenos Aires. Es así que en dicha jornada los presentes podrán observar en la pista del Polideportivo Municipal “Eduardo Aldasoro” una variedad de pruebas de pista y campo, tanto de los chicos de 10 y 11 años (U12), como así también de atletas cuya categoría sea superior, ya que han sido definidas para esta oportunidad una variedad de pruebas complementarias por fuera del programa provincial que engalanarán el encuentro. Por tal motivo este evento será sin dudas una jornada de mucho atletismo sobre el ovalo Tandilense.

El torneo se dividirá en una jornada matutina y una vespertina y tendrá como horario de comienzo las 11:15 hs AM. La organización dispondrá de servicio de cantina para los atletas y el público presente.

Compartimos a continuación el programa horario que regirá durante esta importante jornada competitiva.

Los esperamos!

En la categoría U12 (ex Preinfantil) cada atleta podrá intervenir como máximo en DOS pruebas individuales y la posta. Cada entidad afiliada podrá inscribir hasta TRES atletas por prueba y UN solo equipo de postas.

En aquellas ciudades donde existan dos entidades afiliadas, estas deberán presentar un equipo unificado.

ENVÍO DE INSCRIPCIONES: Las inscripciones al torneo se deberán enviar en forma anticipada con fecha límite el miércoles 4 de mayo de 2016 vía correo electrónico al siguiente E-mail: tandiliaata@gmail.com

Cada atleta participante deberá enviar la siguiente información:

  • Documento de Identidad
  • Apellido y Nombres
  • Fecha de Nacimiento
  • Club/Asociación correspondiente
  • Ciudad
  • Pruebas en las que participará – según programa de pruebas y categorías.

Es imprescindible enviar además la marca en todas aquellas competencias que se desarrollen en Pista. No se aceptarán inscripciones sin cumplir con este requisito.

ARANCEL: El arancel es de $40,00 (cuarenta) por atleta.