En el día de hoy se desarrolló en la pista “Eduardo Aldasoro” del Polideportivo Municipal de la ciudad de Tandil el XXIX Encuentro Provincial U12 de Pista y Campo organizado y fiscalizado por la Asociación Tandilense de Atletismo.

Una numerosa cantidad de delegaciones se dieron cita a este importante torneo tales como Azul, Balcarce, Punta Alta, Lobos, General Alvear, Tordillo, Pinamar, Daireaux, Necochea, Trenque Lauquen, Chivilcoy y Tandil. El encuentro premió a los mejores atletas provinciales en la categoría U12 y permitió además que atletas de otras categorías compitieran en pruebas complementarias. Una muy buena cantidad de público observó a los laterales del ovalo tandilense las pruebas que se desarrollaron y con sus aplausos, alentaron el esfuerzo de los atletas en la fría jornada otoñal.

En esta nota, les presentamos los resultados que dejó el Encuentro Provincial U12 y las pruebas complementarias, además de una galería de imágenes con retratos de lo que se vivió hoy en la ciudad serrana de Tandil.

La Asociación Tandilense de Atletismo agradece a todas las delegaciones su participación y a todos los que hicieron posible la organización de un nuevo torneo en pos del desarrollo del atletismo provincial.

Resultados:

Galería de Imágenes:

Error 190: Invalid OAuth Access Token. Try using the admin panel to re-validate your plugin.