En la jornada vespertina del sábado se desarrolló el 2º Torneo Atlético de Pista y Campo, organizado y fiscalizado por la Asociación Tandilense de Atletismo. Una numerosa cantidad de atletas de diferentes escuelas de atletismo de la provincia se hicieron presentes en el “Eduardo Aldasoro” para participar de las pruebas de pista y campo planificadas. Delegaciones de Rauch, Tordillo, Benito Juarez y las escuelas de Atletismo de Tandil, estuvieron compitiendo en un variedad de disciplinas.

Un muy buen nivel de competidores se vio hoy en el ovalo Tandilense. El clima nuboso y las bajas temperaturas del día no pudieron empañar un nuevo torneo que sirvió para poner a prueba a atletas de todas las categorías, desde los más chiquitos U10 hasta las categorías Mayores y Master.

La jornada comenzó con la prueba de velocidad por excelencia, como lo es el 100 metros llanos, mientras que finalizó con un clásico de este tipo de torneos, los 3000 metros llanos que tuvo una muy buena participación.

A continuación presentamos los resultados completos del torneo.

La Asociación Tandilense de Atletismo les agradece la participación a todos los atletas y delegaciones presentes. Próximamente se dará a conocer la fecha del siguiente torneo.