Le recordamos a todos los atletas federados que es requerido actualizar el Apto Médico de su ficha electrónica con el fin de poder asistir a los torneos de carácter federado durante el presente año. Es válido un apto médico en el que se observe correctamente la fecha de emisión del certificado (debe ser 2018), firma y sello del médico autorizante. En caso de no haber realizado los estudios pertinentes para acceder al apto, sugerimos presentar el modelo que mostramos a continuación con la correspondiente autorización del médico autorizante.

Aquellos atletas que conozcan sus credenciales de acceso al sistema de licencias CADA podrán gestionar directamente su ficha accediendo al siguiente sitio web y subiendo el certificado correspondiente.

https://cada-atletismo.org/2013/licencias/adm_atl/index.php

Quienes desconozcan sus credenciales nos pueden enviar el certificado al correo electrónico tandiliaata@gmail.com para gestionar su actualización.

RECORDAMOS LA IMPORTANCIA DE GESTIONAR DICHO TRAMITE YA QUE DE LO CONTRARIO NO PODRAN PARTICIPAR DE LOS TORNEOS PROVINCIALES, NACIONALES Y COPA DE CLUBES AQUELLOS QUE CLASIFIQUEN A TALES INSTANCIAS.

DESCARGAR AQUI