La Asociación Tandilense de Atletismo informa que el próximo miércoles 27 de noviembre a las 11:00 horas presentará en conferencia de prensa la 47º Ed. de Tandilia 2019. El lugar elegido en esta oportunidad será el Complejo DAM, predio ubicado a orillas del Lago de Tandil (Avenida Dr. Saavedra Lamas 50).

En la ocasión, dirigentes de la Asociación Atlética en conjunto con autoridades del Municipio de Tandil, darán a conocer las características principales que tendrá esta nueva edición de la carrera, competencia que se desarrollará el próximo 08 de diciembre a partir de las 08:30 hs con punto de partida en la zona del paseo Movediza (calles La Pastora y Santa Cruz) y punto de llegada en el Polideportivo Municipal.

Se invita a todos los medios de prensa y público en general a la presentación. Recordamos además que ya se encuentran abiertas las inscripciones, las cuales se pueden realizar por medio de la página oficial www.latandilia.com.ar o bien en la casa deportiva IXA Sport (Mitre 729) en horario de comercio. Además, se informa que desde el Martes 3 de diciembre y hasta el Sábado 7 de diciembre las inscripciones se mudarán al Municipio de Tandil, Belgrano 485 en horario de 18 a 21 horas de lunes a viernes y de 09 a 16 hs. el día sábado.