Bari S.A. junto a Mercedes Benz estarán presentes en la 47º edición de La Tandilia.

El coche elegido por la compañía para esta ocasión será el nuevo compacto Mercedes-Benz Clase A 200 Progressive Sedán. Un auto con toda la tecnología, seguridad y confort que Mercedes Benz puede ofrecerte. 

El primer Sedán compacto de Mercedes-Benz destaca por su estilo dinámico y se presenta con un llamativo diseño que es elegante y moderno al mismo tiempo. A su vez, el sutil descenso de su techo realza el carácter deportivo e individual de esta nueva línea que se ofrece en tres niveles de equipamiento y dos opciones de motorización: 1.3 de 163 CV y 2.0 de 224 CV.

El Clase A Sedán completa a la nueva generación del segmento compacto, incorporando las funcionalidades de su versión Hatchback y ofreciendo 50 litros más de baúl (420 Lts. Sedán; 370 Lts. Hatchback).

En materia de seguridad se reconoce la eficacia del Asistente de frenado activo, los Airbags delanteros frontales, laterales, de rodilla para conductor y windowbags y también las funciones de ATTENTION Assist y el Sistema de frenos ADAPTIVE BRAKE.

Concesionario Bari te invita a conocerlo y realizar un test drive en su concesionario oficial de Tandil, ubicado en calle Colectora Norte L. M. Macaya 953, B7000 Tandil, Buenos Aires.