Ya está todo preparado. El próximo sábado se desarrollará en la ciudad el XXIX Encuentro Provincial U12 organizado y fiscalizado por la Asociación Tandilense de Atletismo. Delegaciones de Lobos, Pinamar, Tordillo, General Alvear, Benito Juarez, Balcarce, Trenque Lauquen, Daireaux, Necochea, Punta Alta, Azul, Chivilcoy y Tandil le darán vida al encuentro el cual se desarrollará en la pista del Polideportivo Municipal “Eduardo Aldasoro” de esta ciudad -frente al Dique de la ciudad-.

El encuentro dará inicio a partir de las 11:15 hs. y en el se podrá observar, además de las pruebas definidas para la categoría U12, atletas de diferentes categorías que competirán en pruebas promocionales definidas en esta oportunidad por fuera del encuentro principal. La organización ha dispuesto de servicio de Cantina para este fin de semana tanto para los atletas como para el público en general.

Las autoridades que gestionarán y controlarán este torneo son:

Jueces de Campo: Diego Avila, Veronica Cabral, Federico Fischer. Los ayudantes de campo quienes trabajarán en conjunto con los jueces, serán alumnos del Instituto de Educación Física de Tandil.

Jueces de Pista: Domingo Gianarellì, Jose Ochandorena, Sergio Hoffman, Luis Casarotti, Carlos Mendivil, Claudio Pereyra, Mariela Leguizamon, Bernardita Girolami, Lujan Urrutia.

Juez de Largada: Silvio Battaia. Ayudante: Ignacio Ferreyra.

Juez de Llegada: Carlos Mansilla, Juan Martín Bandi, Eleonora Bustos.

Cámara de Llamada: Amelia Cabral, Valentina Pilatti.

Locución: Juan Ariel Retondo.

Inscripciones y Clasificación: Daniel Molero, Silvana Agüero.

Director del Torneo: Prof. Carlos Migueltorena.

Cordinación General: Carlos Mansilla, Angelina Pilatti.

El cronograma del encuentro lo podes consultar aquí.